• Conócenos

     

    En Opticalia Vila Olímpica llevamos desde 1993 apostando por ofrecer las mejores soluciones personalizadas a tus demandas. Un gran equipo de profesionales al servicio de tu visión trabajando con las últimas tecnologias de los principales proveedores del sector.

    Como Ópticos Independientes era difícil seguir siendo competitivos. Por ello, desde 2013 nos agrupamos con Opticalia para poder seguir ofreciéndote lo mejor, al mejor precio posible.

    Por ello, si te gustan las gafas, te gustará Opticalia VilaOlimpica.

    Porque vamos de la mano de las últimas tendencias. Porque te proponemos un amplio catálogo de gafas para que encuentres la que mejor encaja con tu estilo. Porque contamos con marcas en exclusiva como Mango, Pepe Jeans, Custo Barcelona, Antonio Banderas, Pull&Bear, Davidelfin, Amichi, Hackett, Pedro del Hierro, Javier Larrainzar y THELOOK.

    Y porque lanzamos al mercado ofertas únicas en gafas de sol y gafas graduadas.

    Como grupo óptico, Opticalia ha superado las 1.000 ópticas en tres países en menos de 10 años. Somos líderes en España con más de 600 puntos de venta y en 2013 comenzó su expansión en Portugal, donde cuentan con más de 215. En 2015 nació Opticalia en Colombia, donde ya son líderes con más de 180 ópticas.